¡Vengan a visitar a Zamba a Tecnópolis!

Cuando Zamba se enteró de que Tecnópolis abría nuevamente sus puertas, tuvo la idea de compartir sus aventuras con todos los chicos y chicas de la Argentina. Por eso, los espera en su parque temático La asombrosa excursión de Zamba en la época de la Independencia.

Un tobogán para imaginar que viajan en el tiempo, un paseo por el Cabildo, un laberinto en el que tienen que vencer al Capitán Realista y otras aventuras los esperan en el parque temático de Zamba.

¡Descubran cada rincón del parque!

imagen del mapa del parque temático de la asombrosa excursión de José Zamba en Tecnópolis

Senderos con señales, carteles y mapas indican los momentos más importantes que vivió nuestro país en la lucha por su independencia.

Presente - Viaje en el tiempo

Tírense por el tobogán inflable gigante de Zamba y jueguen a volver al pasado para descubrir la historia argentina.

1810 - Revolución de Mayo

El Cabildo del parque temático funciona como una sala de cine en la que pueden ver los capítulos de Zamba que más les gusta.

1812- Creación de la Bandera

El maléfico Capitán Realista los desafía a resolver un laberinto. ¡Cuidado! Sus pistas pueden ser falsas. Hay que estar atentos para descubrir el camino correcto, al igual que Belgrano, quien debió enfrentarse a muchos obstáculos y batallas para luchar por nuestra independencia.

1813 - Batalla de San Lorenzo

¿Cómo fue el Combate de San Lorenzo? Descúbranlo subiéndose a la calesita.

1816 - Declaración de la Independencia

Niña los invita a ingresar a la Casa de Tucumán para festejar la Declaración de la Independencia. ¡A saltar y a bailar en las camas elásticas, que ya somos un pueblo libre!

1817 - Cruce de los Andes

¿Les gustaría experimentar cómo fue el Cruce de los Andes? Ingresen a las pasarelas del parque temático y hagan sus pruebas.

Siglo XIX y XX - Plaza de la Libertad

En la Plaza de la Libertad los esperan todos los personajes de Zamba. Y también Belgrano, San Martín, Moreno, Sarmiento y muchos de los que gobernaron nuestro país.

¡Más noticias!

En Tecnópolis 2012, el Ministerio de Educación los invita también a participar del multiespacio Educación, fundamento de la Patria de todos.

¿Alguna vez se preguntaron qué es, para ustedes, la Patria? Descubran este multiespacio que, basado en un montaje tecnológico que les va a encantar, los invita a explorar la idea de Patria.