Pakapaka

Ir al a la página de inicio Menú

Información

Información

El ingreso formal de proyectos a Canal PAKAPAKA se realiza a través del formulario TDR (Términos de Referencia).

Descargar formulario TDR

El TDR es un formulario en el que deben ingresarse los datos administrativos y legales de la persona física o jurídica que presenta el proyecto, además de los detalles propios del proyecto: sinopsis, cantidad de capítulos, propuesta artística y estética, estructura narrativa, costos por capítulo y costo total (IVA incluido).

Una vez completado el TDR por el oferente, debe remitirse vía correo electrónico a proyectospakapaka@educ.gov.ar y enviarse una copia en papel, firmada y fechada, a la siguiente dirección:

Canal Pakapaka, señal infantil de Educar S.E.
Espacio para la Memoria, la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos
Avenida Comodoro Martín Rivadavia 1151
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - C1429DBA
República Argentina

Esta copia impresa del TDR deberá estar acompañada por los DVD con antecedentes audiovisuales de la casa productora y por los materiales que el oferente considere conveniente remitir para completar la presentación de la propuesta.

Al cumplirse ambas instancias, el proyecto inicia un proceso en el cual es evaluado por las diferentes áreas del canal. El proceso de evaluación demora un promedio de tres meses.

A fin de informar sobre la decisión tomada por dichas áreas, el Departamento de Desarrollo de Proyectos se comunicará con la persona de contacto indicada en el TDR.

Anexo Guía de Arte