Pakapaka

Ir al a la página de inicio Menú

Institucional

Institucional

PAKAPAKA es la señal pública destinada al público joven, chicas y chicos de entre 2 y 12 años. Con temáticas universales y estéticas variadas, garantiza el acceso a contenidos culturales y educativos de calidad que trascienden edades de manera entretenida y audaz. Sus propuestas multiplataforma y transmedia convocan a la participación e interacción a través del desarrollo de contenidos y juegos en su sitio web, y el desarrollo de apps.

PAKAPAKA concibe a los chicos como ciudadanos, sujetos de derechos, constructores y pensadores de su realidad, con saberes y modos de ver el mundo que enriquecen la vida en común. Les ofrece herramientas para interpretar el complejo mundo que los rodea y ser verdaderos protagonistas y agentes de cambio.

Primer canal educativo y público de la Argentina. Nació en 2010 y es un espacio que permite a los chicos y chicas del país, expresarse respetando sus diferencias y particularidades.

PAKAPAKA es un espacio de juego e imaginación, de curiosidad y conocimiento, de innovación y desafío, y, sobre todo, de descubrimiento y diversión. Una pantalla con el tono fresco en el lenguaje que hablan los chicos.