Pakapaka

Ir al a la página de inicio Menú

Horarios

Tus programas favoritos para mirar y disfrutar

  • Julián y las naranjas

    La comarca de Julián

    El Tigre está muy enojado buscando a quién le robó una bolsa de naranjas. Piensa que el ladrón fue el Zorro, pero Julián y Pinto descubren que el culpable del mal humor del Tigre fue Guincho. Deciden ayudarlo con la ayuda de unas misteriosas palabras.

  • Toro Highland “Secuencia Desaceleradora”

    OOMM -Yoga para chicos

    Es una serie que muestra los beneficios del Yoga para los más chicos.

  • Toro Highland “Secuencia Alada”

    OOMM -Yoga para chicos

    Es una serie que muestra los beneficios del Yoga para los más chicos.

  • La sirena y el pez

    La vuelta en cuento

    Mirabel es una sirena algo competitiva que desafía a su hermano Rumi en una carrera. Cuando Rumi, un pececito que aún no se ha convertido en tritón le gana, Mirabel pierde los estribos y le dice algo que pronto lamenta. Ofendido, Rumi se aleja nadando, poniendo su vida en riesgo. Cata, Nikola y Boris ayudarán a la sirena a encontrar a su hermana, cueste lo que cueste.

  • La piedra mágica de Medialuna

    Medialuna y los reinos de las piedras mágicas

    Una sequía pone en jaque el reino de Medialuna. La princesa encontrará su piedra en una situación límite. ¿Qué pasará?

  • El rectángulo de las botas

    El capitán Nariz de lata

    Algo muy misterioso sucedió en el Cangrejo Rojo: el Hombre Chatarra… ¡Ha desaparecido en alta mar! La situación es crítica, y el Capitán Nariz de Lata recuerda su historia en el Rectángulo de las botas, un lugar muy apestoso…

  • De visitante

    Robotia

    El niño robot, Alex 3.0 está muy preocupado porque no sabe si va a hacer nuevos amigos en la ciudad de Robotia. Una tarde paseando en el bosque, Alex encuentra a un@s robots jugando a la pelota. ¿Se animará a jugar al fútbol con ell@s?

  • Venenos

    Laboratorio de superhéroes

    Los chicos crean un superhéroe para vencer a Metamórfico y junto a Kinexis reciben consejos para conocer el poder de los venenos y sumarlo a la historia animada.

  • Reconocimiento de caras

    Neuroqué

    Martu aprenderá que el cerebro hace un gran trabajo para reconocer una cara. La información pasa por distintas zonas, por ejemplo el "giro fusiforme" y es muy importante esta función para reconocer a nuestros familiares y amigos.

  • Julián y las naranjas

    La comarca de Julián

    El Tigre está muy enojado buscando a quién le robó una bolsa de naranjas. Piensa que el ladrón fue el Zorro, pero Julián y Pinto descubren que el culpable del mal humor del Tigre fue Guincho. Deciden ayudarlo con la ayuda de unas misteriosas palabras.

  • Vaca Suiza “Secuencia Equilibrio”

    OOMM -Yoga para chicos

    Es una serie que muestra los beneficios del Yoga para los más chicos.

  • Vaca Suiza “Secuencia Calor”

    OOMM -Yoga para chicos

    Es una serie que muestra los beneficios del Yoga para los más chicos.

  • Toro Highland “Secuencia Desaceleradora”

    OOMM -Yoga para chicos

    Es una serie que muestra los beneficios del Yoga para los más chicos.

  • Los guacamayos

    La vuelta en cuento

    En la selva ecuatoriana una línea de tierra avanza haciendo un ruido insoportable como si la tierra se hundiera. Entre los árboles corren dos niños asustados, Ara y Can. De pronto la tierra se mueve y se eleva, formando una enorme montaña. Los niños recorren la montaña nueva en busca de comida y una explicación a este extraño fenómeno. Por suerte hay una guacamaya amiga que vela por ellos, aunque Ara y Can no lo sepan.

  • Adivina, adivinador

    Medialuna y los reinos de las piedras mágicas

    Yarará se disfraza de adivino y engaña a Koy, quién sin saberlo le enseña a usar su piedra mágica.

  • El rectángulo de las botas

    El capitán Nariz de lata

    Algo muy misterioso sucedió en el Cangrejo Rojo: el Hombre Chatarra… ¡Ha desaparecido en alta mar! La situación es crítica, y el Capitán Nariz de Lata recuerda su historia en el Rectángulo de las botas, un lugar muy apestoso…

  • Hay equipo

    Robotia

    Los hermanos robots, Bit y Bitty se unen también a los partidos de fútbol en el bosque. Ahora los equipos están casi completos, solo falta un jugador para que estén parejos. ¿Podrán encontrarlo?

  • Eclipse

    Laboratorio de superhéroes

    Los chicos crean un superhéroe para vencer a Metamórfico y junto a Kinexis reciben consejos para conocer el poder de la luz del sol y los eclipses para sumar a la historia animada.

  • Números

    Neuroqué

    Martu descubrirá que las matemáticas pueden ser muy divertidos de aprender si practica jugando con los números. Además Fabricio le explicará que los seres humanos nacemos con un sentido que nos permite distinguir cantidades.

  • Capítulo 01 - Ictiofobia, miedo a los peces

    Las aventuras de Fígaro Fo

    Imaginá tus peores temores y luego multiplicalos: Fígaro es un chico con muchas fobias y tiene una manera altamente peculiar e imaginativa para lidiar con ellas.

  • Superinsectos #11

    Superinsectos

    Los SuperInsectos por fin atrapan a Mosconi, sin embargo el peligro continúa en el mundo de los insectos, por eso estos superhéroes deberán salvar la escuela de grillos que está en manos de una mosca aliada del villano Mosconi.

  • Eclipse

    Laboratorio de superhéroes

    Los chicos crean un superhéroe para vencer a Metamórfico y junto a Kinexis reciben consejos para conocer el poder de la luz del sol y los eclipses para sumar a la historia animada.

  • Drácula

    Siesta Z

    Siesta sueña con el Conde Drácula, un vampiro que vive en su castillo y se alimenta de sangre humana. Un día Drácula y Siesta reciben la visita de un joven llamado Jonathan Harker y Drácula se enamora de Mina, su novia. Drácula y Siesta intentarán conquistar el corazón de Mina y deshacerse de Harker, pero el Doctor Van Helsing, especialista en vampiros desbaratará sus planes.

  • De visitante

    Robotia

    El niño robot, Alex 3.0 está muy preocupado porque no sabe si va a hacer nuevos amigos en la ciudad de Robotia. Una tarde paseando en el bosque, Alex encuentra a un@s robots jugando a la pelota. ¿Se animará a jugar al fútbol con ell@s?

  • Superinsectos #11

    Superinsectos

    Los SuperInsectos por fin atrapan a Mosconi, sin embargo el peligro continúa en el mundo de los insectos, por eso estos superhéroes deberán salvar la escuela de grillos que está en manos de una mosca aliada del villano Mosconi.

  • Números

    Neuroqué

    Martu descubrirá que las matemáticas pueden ser muy divertidos de aprender si practica jugando con los números. Además Fabricio le explicará que los seres humanos nacemos con un sentido que nos permite distinguir cantidades.

  • Capítulo 01 - Ictiofobia, miedo a los peces

    Las aventuras de Fígaro Fo

    Imaginá tus peores temores y luego multiplicalos: Fígaro es un chico con muchas fobias y tiene una manera altamente peculiar e imaginativa para lidiar con ellas.

  • Números

    Neuroqué

    Martu descubrirá que las matemáticas pueden ser muy divertidos de aprender si practica jugando con los números. Además Fabricio le explicará que los seres humanos nacemos con un sentido que nos permite distinguir cantidades.

  • Capítulo 01 - Ictiofobia, miedo a los peces

    Las aventuras de Fígaro Fo

    Imaginá tus peores temores y luego multiplicalos: Fígaro es un chico con muchas fobias y tiene una manera altamente peculiar e imaginativa para lidiar con ellas.